Novedades

ENTREVISTAMOS A DENNI DEN, CANTANTE Y ACTRIZ MEXICANA

Para todos nuestros seguidores de Radio Ultra Online, entrevistamos a una Artista muy Carismática, ella es DENNI DEN, quién nos comenta sobre su canción Bata Bata, uno de sus últimos sencillos.

161989702147559?s_bl=1&s_sc=161989718814224&s_sw=0&s_vt=api-s&a=AbzHg-zUVLxwXL0m

DENNI DEN PONE EL RITMO CON SU ÚLTIMO SENCILLO «BATA BATA»

“Bata Bata” es una canción contagiosa, que se pega a la mente con un coro imposible de olvidar. Un tema con upbeat latino, sensual y alegre, que provoca ser feliz y el deseo incontrolable de bailar.
Si fuera un elemento sería fuego, el mismo fuego que genera un calor que recorre el cuerpo y lo pone en movimiento con un ritmo intenso, que le da una energía capaz de romper el suelo con los pies al escucharlo.

“Una mujer empoderada es una mujer segura de sí misma, que no critica a otros, que los ayuda a crecer, que sabe lo que quiere y lucha por sus sueños”

DENNI DEN

AL PARECER MUCHOS ESTÁN AMANDO EL NUEVO TEMA DE ZEDD Y JASMINE THOMPSON «FUNNY»

Zedd y Jasmine Thompson anunciaron el lanzamiento de “Funny,” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming digitales con todo y video, este nuevo tema viene como el comienzo de la música que el productor de ‘Clarity’ estará lanzando este año.

“Cuando escuché por primera vez la voz de Jasmine en esta canción, me impresionó y supe que quería trabajar con ella en ‘Funny,’” dice Zedd. “Hay tanta emoción y energía en esta canción y la voz de Jasmine la captura perfectamente.”

“Después de una relación, las personas siempre parecen volver y quieren volver a intentarlo y prestarte más atención y decir que te extrañan. Había pasado por una relación que no funcionaba y tan pronto como la terminamos, quería pasar más tiempo conmigo,” explica Jasmine Thompson de ‘Funny’.

ZION & LENNOX Y NATTI NATASHA LANZAN «TE MUEVES», SU PRIMER TEMA JUNTOS

El dúo puertorriqueño de reguetón de Zion & Lennox y la dominicana Natti Natasha se unieron para lanzar este viernes el sencillo «Te mueves», que el binomio incluirá en su próxima producción, «El Sistema», y con el que conmemorará su vigésimo aniversario, adelantaron los intérpretes.

Según explicó Zion en entrevista con Efe, el plan principal de «Te mueves» era agregarlo al nuevo disco del dúo, el cual pretendían lanzar en septiembre o que coincidiera con su gira, «Iconic Tour Twenty20», pero la misma se tuvo que posponer por la pandemia del COVID-19.

No obstante, con la intención de seguir creando canciones durante este tiempo de pandemia, Zion, Lennox y Natti Natasha decidieron ofrecer nueva música a sus seguidores.

LA PANDEMIA NO LOS DETIENE PARA PRODUCIR…

«Durante estos tiempos de distanciamiento creemos que es importante llevarle nueva música a nuestros fanáticos como una forma de alegría y entretenimiento y más durante estos tiempos que todo estamos en casa», sostuvo Zion.

Natti Natasha, por su parte, agregó a Efe, que pese a la pandemia, esta no ha parado de lanzar música por el apoyo que le brindan sus seguidores y porque para los artistas «es una manera» de expresarse, que es lo que saben hacer.

«Así que hemos tomado este tiempo, en el que no podemos hacer presentaciones, para crear, grabar y escribir. Cuando digo crear, me refiero a crear conceptos y producir, así que este momento se ha dado para eso», explicó.

Con la música «también podemos brindarle a la gente un poquito de otra experiencia para salir un poco de lo que está pasando en estos momentos y poder relajarnos con música, alegría y buena vibra», añadió.

Es además la primera ocasión en que los tres artistas se unen en un tema propio, aunque previamente habían colaborado en remezclas.

Según explicó Zion, el concepto de «Te mueves» inicialmente lo creó junto a Lennox.

Pero, según admitió, «después sentíamos que le faltaba un toque femenino y pensamos en Natti».

«Le presentamos la canción, le encantó y de una se montó al proyecto», dijo.

PESE A LA SEPARACIÓN, LA GRABACIÓN FUE PERFECTA…

Y pese a que cada uno de los tres grabó su parte por separado, Lennox resaltó que «los tonos y las vibras quedaron con la misma energía como si estuviéramos los tres en el estudio grabando a la misma vez».

«Te mueves», producido por el puertorriqueño Tainy, es el tercer sencillo que Zion y Lennox lanzan y que se incluirá en su próximo disco.

Los otros dos temas han sido «Sistema» y «Mujer satisfecha».

Mientras tanto, además de Natti Natasha, el dúo incluirá en el disco las colaboraciones con Nicky Jam, el también dominicano El Alfa y el panameño Sech.

EL MOVIMIENTO FEMENINO EN EL REGUETÓN CONTINÚA FUERTE…

Y sobre la inclusión de Natti Natasha como la única intérprete femenina en el disco -hasta el momento-, la artista resaltó la oportunidad para figuras como ella.

«El movimiento de las mujeres es un movimiento que va en crecimiento, que está aquí para quedarse, que a mí en lo personal me tomó muchos años de trabajo y sacrificio», afirmó.

«He podido ver cómo esos colegas hombres han colaborado en mis canciones, y eso ha sido un gran privilegio y un honor ser parte de un movimiento y de todo lo que viene en los próximos años», destacó.

El disco «Sistema» le prosigue a «Motivan2», que debutó número uno en iTunes en Estados Unidos y América Latina.

El álbum incluyó la colaboración del colombiano J Balvin en el tema «Otra Vez», cuyo vídeo musical ha sido visto más de 900 millones de ocasiones en YouTube y se ubicó en la lista del «Global Top 50» de Spotify.

EL VÍDEO SE FILMÓ EN PUERTO RICO, COLOMBIA Y MIAMI…

El tema «Te mueves» también incluye un vídeo musical que dirigió el puertorriqueño Marlon Peña y filmado por separado: Lennox en Puerto Rico, Zion en Colombia y Natti Natasha en Miami.

«Grabamos con un fondo verde y el resultado del vídeo quedó brutal. Hay escenas en donde parece que hubiésemos grabado los tres juntos y es impresionante ver lo que se puede lograr con la tecnología», resaltó Lennox.

«QUERIDA», ES LO NUEVO DE PISO 21 ft FEID

Piso 21 y el cantautor Feid unen sus talentos en “Querida”, una canción producida por Wain y la estrenan en pleno viernes de música nueva.

El video fue grabado en Medellín y Miami, durante el confinamiento ocasionado por la pandemia de coronavirus COVID-19 y fue dirigido por Falco.

Piso 21 lanzó “Canciones que nos marcaron”, su disco más reciente en abril de este año con 10 temas nuevos, entre ellos un par de colaboraciones con Nicky Jam y Shako, respectivamente. El tema “Querida” no se incluye en este, pero puedes hallarlo como sencillo en todas las plataformas digitales.

«RADIO KUMBIA» NOS PRESENTA UN CONCIERTO DESDE CASA

Mañana Sábado 18 de Julio desde las 17:30 hora de Bolivia, Concierto desde Casa, desde México RADIO KUMBIA, IN-PER-DI-BLE

“NO BAILES SOLA”: SEBASTIÁN YATRA Y DANNA PAOLA LANZAN UNA CANCIÓN EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE

En medio de la pandemia por el coronavirus, Sebastián Yatra Danna Paola lanzaron la canción No bailes sola. Desde hace meses, los músicos trabajaron a la distancia para poder presentar a sus miles de seguidores y fanáticos este tema que ya ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. Más adelante tienen previsto grabar un videoclip oficial.

“¡POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT (lo hicimos) @sebastianyatra. ¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram. Mientras que su colega también expresó su felicidad por este nuevo single.

Esta presentación se da en medio de los rumores de un romance entre el artista colombiano y la joven mexicana. Hace varias semanas, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián y Tini Stoessel. Y el pasado 16 de mayo ambos confirmaron su separación, después de casi un año de novios. La distancia por la cuarentena desgastó a la pareja que decidió poner un punto final a la relación.

Para evitar especulaciones, los músicos compartieron el mismo mensaje en sus redes sociales: “Hola. Queríamos contarles que decidimos termina la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

En medio de este contexto, Danna Paola, también reconocida por su participación en la serie Élite, se mostró enojada por las versiones que la señalaron como una posible tercera en discordia. “Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México: ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo’”, indicó en una entrevista con el periodista Urbano Hidalgo.

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y, bueno, Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (…). Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno”, enfatizó sobre su vínculo.

Por otro lado, el artista colombiano de 25 años también había desmentido cualquier tipo de amorío con la actriz mexicana y aclaró que los une un proyecto laboral: “Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

Además, en una entrevista para la versión española de Elle, Sebastián se refirió con cariño a lo que significó Tini en su vida, aunque no pareció dejar la puerta abierta para una reconciliación: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”.

LA CONFESIÓN DE TINI STOESSEL TRAS EL LANZAMIENTO DEL TEMA «ELLA DICE»: «HOY ENCONTRÉ MI ESTABILIDAD EMOCIONAL»

La cantante, recién separada de Sebastián Yatra, presentó una colaboración con el trapero Khea, que en una parte de la letra le dice: «Dejaste a ese bobo porque no te cuidó». ¿Está dedicada al colombiano?

Este pasado miércoles, Tini Stoessel lanzó el tema Ella dice junto a Khea. Y, a los pocos minutos, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, al igual que el de su ex, Sebastián Yatra,. ¿Por qué? Porque no hace falta leer entre líneas para creer que la letra de la canción está dirigida como un dardo al colombiano, con quien la cantante rompió hace apenas un mes.

“Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo, yo, yo”, canta Tini desplegando toda su sensualidad en el video del corte. Pero, sin dudas, la parte interesante llega de la mano del trapero marplatense cuando le dice: “Dejaste a ese bobo porque no te cuidó, no te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió”.

¿Alguna semejanza con la realidad? En diálogo con Cristina Pérez para Confesiones en la noche, por Radio Mitre, Tini aseguró: “Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Pero bueno, frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible”.

RICARDO ARJONA PRESENTE EL VIDEO DE «NO ES EL MOMENTO»

Filmado en los estudios Abbey Road de Londres, este es el videoclip de su nuevo sencillo llamado «No es el momento», el cual forma parte de su proyecto discográfico «Blanco y Negro».

Desde las oficinas de Metamorfosis, su sello discográfico, Ricardo Arjona nos habla sobre su nueva canción, con la cual también se presenta como «Una mezcla del cantautor con el baladista tradicional».

“Es quizás la más sesentera del proyecto Blanco y Negro.  Tiene una connotación muy especial, por múltiples razones.  El tipo que quiere tanto que está dispuesto a sacrificar cosas.  Esta es la canción más sacrificada y cursi del proyecto “Blanco y Negro”. Pero no por sacrificada y por cursi hay que encasillarla” expresó el cantante.

Además Ricardo contó sobre su sentimiento con respecto a que lo encasillen a él como cantante: “Ustedes no tienen idea de lo que yo detesto que me llamen “el baladista” o el “cantante romántico”, quizás no debería tener ese problema, debería gustarme, pero no me gusta.  Porque creo que es como el sello que se le pone a alguien que no tuvo otra cosa más que hacer, y creo que mi trabajo autoral de más peso siempre estuvo, por otro lado.  Le pongo el pecho a “No es el momento”.  Quizás no es el momento de contar la verdadera historia del trecho”.

PATY CANTÚ ESTRENA «LA MEXICANA»

La mexicana es un tributo a nuestra tierra y a nuestra gente. Somos de raíces humildes y de historia mágica con sueños enormes. Somos hijos de injusticia pero madres de esperanza!. Rindiendo honor a nuestras mujeres, comunidad LGBTIQ, comunidades indígenas, el trabajo que nos inventamos hasta cuando no hay, los Xoloizcuintles, la leyenda del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, Frida, diseñadores, directores, productores y productoras de México. La Hispana y Valentina haciéndonos el honor en este video grabado en Jalisco”, es la manera como Paty Cantú presenta el video oficial de su nuevo sencillo en colaboración con La Hispana.

Así, Paty Cantú celebra la diversidad cultural e histórica de México y su gente con su nuevo sencillo.

Con el hashtag #MisMexicanas, Paty promueve el apoyo entre mujeres y publica una serie de historias sobresalientes que publica en su Instagram y hasta el momento han participado Fernanda Castillo, Bárbara López, Morgana Love y ahora la rapera conocida como Hispana.

ANITTA ORGANIZA UNA FIESTA DE CUARENTENA SEXY EN EL NUEVO VIDEO «TÓCAME»

Con Arcángel y De La Ghetto, la imagen fue filmada en Brasil bajo estrictas precauciones COVID-19

La estrella pop brasileña Anitta lanzó un nuevo sencillo y video , «Tócame», con el regreso del dúo de reggaeton Arcángel y De La Ghetto.

Escrito por los tres colaboradores, y producido por Ryan Tedder, el nuevo single ardiente viene con un video dirigido por Giovanni Bianco, filmado en Río de Janeiro bajo estrictas precauciones COVID-19 . Con una mezcla de impresionante cinematografía de drones y efectos especiales, el clip muestra a Anitta, Arcángel, De La Ghetto y muchos brasileños bailando junto a la canción en sus respectivos balcones y en apartamentos aislados.

«Tócame es reggaetón con un ritmo tan sensual e irresistible», dijo Anitta en un comunicado. “La música destaca la importancia de conocerse y comprender exactamente lo que nos agrada. Se siente aún más especial compartirlo con Arcángel y De La Ghetto «.

El próximo álbum de Anitta presenta más colaboraciones con Tedder, junto con los productores de Stargate y «Despacito», Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La estrella del pop estaba programada para actuar en Coachella y Rock In Rio este año, pero ambas actuaciones fueron canceladas debido a la pandemia. Ella se mantiene ocupada durante la cuarentena yendo en vivo a sus eventos sociales todos los días desde su casa en Río de Janeiro, llevando a los fanáticos detrás de escena en su proceso de grabación y conversando con Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy y otros.

FONDO DE BIKINI PERREA AL RITMO DE «AGUA», LA CANCIÓN DE J BALVIN Y TAINY PARA BOB ESPONJA

J Balvin no deja de sorprender a sus fanáticos con nuevos estrenos musicales y en esta ocasión lo hizo de la mano de Tainy, uno de sus más exitosos colegas de la industria musical. Ambos artistas colaboraron en «Agua», el tema oficial de la nueva película de «Bob Esponja».

Los representantes del género urbano lanzaron de forma oficial el videoclip de este proyecto, que tiene una duración de tres minutos, y el cual está acompañado de un breve adelanto con imágenes que tendrá la cinta animada.

Aunque J Balvin había dado pequeñas muestras de que trabajaría en algo relacionado con el programa de Nickelodeon por algunas fotografías junto a Bob Esponja y Patricio Estrella, recientemente el colombiano confirmó que haría parte de la banda sonora.

Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, escribió el intérprete de ‘Negro’ en un post de su cuenta oficial de Instagram.

El paisa compartió imágenes ‘bajo el mar’, en compañía del protagonista de la historia, y con las melodías de fondo de su tema. En un pequeño video se observa a los personajes bailando y caminando al ritmo de esta idea musical.

Por su parte, Tainy dejó a la vista algunos fragmentos de lo que sería este videoclip y del significado que llevaba respecto.

Esta propuesta ha conquistado a gran parte del público sumando más de 700 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Con tan solo un par de horas, el proyecto reunió diferentes reacciones de los espectadores, aplaudiendo el ingenio detrás de la letra.

‘Bob Esponja: Al rescate’ se estrenará a principios de 2021 a través de las plataformas digitales, debido a un retraso que sufrió por la pandemia actual que vive el mundo.«Bob Esponja: Al rescate» se estrenará a principios de 2021 a través de las plataformas digitales, debido a un retraso que sufrió por la pandemia actual que vive el mundo.

DUA LIPA ESTRENA EL VIDEO ANIMADO DE «HALLUCINATE»

Estos días se ha resuelto uno de los misterios que envuelven la estrategia comercial de ‘Future Nostalgia‘ de Dua Lipa de cara a los próximos meses. Se sabía que la cantante planeaba lanzar nuevos singles de este disco y alguna que otra colaboración, pero también persistían rumores de que este nuevo single sería ‘Levitating’ -el más exitoso en las plataformas de streaming al margen de los singles ya publicados- y que podría contar con la colaboración de una «leyenda». El nombre de Madonna sonaba fuerte sin que ninguna de las dos partes confirmara o desmintiera esta información que no era tan «fan fiction» como parecía.

Como para llevar la contraria a todos estos rumores, Dua Lipa anunciaba que el nuevo single de ‘Future Nostalgia’ sería ‘Hallucinate’ y compartía su portada oficial, que no desvelaba colaboración de ningún tipo, como se confirma hoy en su estreno como single. Su videoclip es animado como mandan las circunstancias, y hace uso de un estilo de animación que recuerda al de las películas y cortos de Disney de los años 30 y 40, aunque desde un punto de vista especialmente psicodélico, llevando a la Dua animada por viajes entre la luz y la oscuridad. Por otor lado, la cantante no se cortaba en contestar a los quejicas que lamentaban que el vídeo fuera a ser animado sin haberlo visto siquiera: «¿habéis olvidado que llevamos tres meses en medio de una pandemia?», ha dicho. Quedaba por descubrir si la grabación de ‘Hallucinate’ ha sido modificada de alguna manera para su lanzamiento individual -es decir, si ha sido remezclada- o si saldrá tal cual ya la ha oído la gente, y lo cierto es que la versión «nueva» no difiere demasiado de la original.

‘Hallucinate’ es una de las composiciones de ‘Future Nostalgia’ en las que se barajaba podría participar Madonna, pues, como ‘Levitating’, es una producción principalmente de Stuart Price. Sin embargo, ¿no apetecía un sonido diferente después del éxito de ‘Don’t Start Now’, ‘Physical‘ y ‘Break My Heart‘, como el que ofrecen el medio tiempo ‘Cool’ o el sofisticado disco-pop de ‘Pretty Please‘? Claro que no tantos se han atrevido ya a reivindicar el dance-pop circa 2005 como ha hecho Dua en ‘Hallucinate’…

GLORIA TREVI ESTRENA SU NUEVO TEMA “DEMASIADO FRÁGILES”

La cantautora mexicana presentó su nuevo sencillo con un video musical que ella misma dirigió desde su casa en medio de la pandemia de la COVID-19.

Instagram / Gloria Trevi

La cantautora mexicana Gloria Trevi estrenó este viernes “Demasiado frágiles”, un poderoso tema para reflexionar sobre la grandeza y la fragilidad de los seres humanos.

La canción, compuesta por Erika Ender y producida por Ettore Grenci en Los Ángeles (Estados Unidos), ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con un mensaje de fuerza y creado durante la cuarentena, “Demasiado frágiles” es una balada que permite a sus oyentes hacer una catarsis de sus emociones. Asimismo, habla sobre nuevos comienzos que conlleven a superar lo invivible y hacer del mundo un lugar mejor, donde la música sea siempre una compañía

El video musical del nuevo sencillo de Gloria Trevi fue dirigido y producido por ella misma desde su casa. Dicho material audiovisual  ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la artista.

A principio de año, Gloria Trevi lanzó “Grande”, un tema que tocaba el empoderamiento femenino con la colaboración de una de las cantantes más icónicas de España, Mónica Naranjo.

El sencillo contiene un mensaje claro a todas las personas alrededor del mundo sobre la importancia de levantarse y alzar la voz. Cabe destacar que el video del tema ya cuenta con 30 millones de vistas en YouTube y más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Gloria Trevi es la artista mexicana con más impacto en ventas de boletos de conciertos en la industria Latina. Su gira “Diosa de la noche” agrupó más de 70 shows entre México y Estados Unidos.

Además, Trevi fue nombrada por la revista Pollstar como la artista mexicana más taquillera. Esta última gira ocupó el décimo lugar en el ranking “Live75” de la mencionada publicación.

“Los consejos”, el nuevo sencillo de Greeicy

Este tema, que hace parte de su próximo trabajo discográfico, viene acompañado por un video musical, producido por Mike Bahía, donde se ve a la artista añorando ese amor que algún día pudo ser.

Instagram/Greeicy

La cantante y compositora Greeicy estrenó este viernes “Los consejos”, el segundo adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. 

De acuerdo con la artista, esta canción “es una balada con una propuesta fresca que incorpora tonos pop urbanos con una dulce melodía y letra poderosa que fusiona la nostalgia y la desilusión”.

“Duele quererte y tú tan lejos

Tenía la fe de que íbamos a llegar a viejos

Me hago la fuerte, pero es complejo

Si la tristeza se me nota en el espejo”.

La canción fue escrita por Greeicy, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Keityn, Rudeboyz, Lexuzbeatz, Bullnene, Flybot, y Juan Camilo Vargas Vásquez.

“Los consejos” viene acompañado por un video musical, dirigido por Greeicy y Dario F. Burbano y producido por Mike Bahía, donde se ve a la caleña añorando ese amor que algún día pudo ser.

Este nuevo tema le sigue los pasos al estreno de “Los besos” y su versión en piano, tema que lanzó inicialmente en abril de este año.  “Los besos” ya suma más de 60 millones de reproducciones combinadas y su video más de 40 millones de vistas y está actualmente en el listado Top 200 y Top 50 Viral de Spotify en 9 países, y también en el Top 100 de Apple Music Latino en 11 países.

HOY TRANSMITIMOS EN VIVO, DESDE ARGENTINA «DJ DERKOMMISSAR» Y DESDE ALEMANIA «DJ bemau.». La cita es a las 21:00 Hrs., Hora de Bolivia, transmitiremos en Vivo por nuestra App Radio Ultra Online.

#quedateencasa #djderkommissar #djbmau. #radioultraonline

‘One World Together At Home’ fue concierto online que presentó a estos artistas desde casa, cantando para todo el mundo contra el coronavirus.

Lograron reunir 127.9 millones de dólares para el fondo contra el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

ANDRÉS SUÁREZ PUBLICA SU DISCO HOMÓNIMO Y EMOCIONAL

El cantante nos regala un viaje musical de 10 canciones

El solista de Ferrol ha demostrado que no importan los años que pasen, pues su amor por la música seguirá intacto. Andrés Suárez ha publicado su disco homónimo, que ya se ha convertido para muchos en la banda sonora perfecta del día a día.

Después de ocho álbumes y 20 años en la música, el cantante sigue reinventándose y descubriéndose. Nos ofrece un nuevo repertorio formado por diez canciones con las que, con tan solo escuchar unos segundos, nos hacen formar parte de un viaje emocional.

Entre estos temas encontramos No DiréDespiértame y Todavía Puedo Oírte. Este último tiene un lugar muy especial en la memoria de nuestro protagonista, pues se lo dedica a su mejor amigo de la infancia, que murió con tan solo 14 años. La gran potencia instrumental y la voz de Andrés se fusionan en este proyecto que llega dos años y medio después de su anterior disco.

Tato Latorre y Toni Brunet han trabajado mano a mano con Suárez en la producción de este diario musical. «Tato es modernista, con tendencia a lo electrónico. Ha llevado mi música a lugares que yo nunca había imaginado. Toni me solía llevar a la simplicidad, a la zona de confort habitual, a la orquestación orgánica. He aprendido mucho de ellos dos», señala nuestro protagonista.

En este disco podemos encontrar de todo: desde bases electrónicas hasta el elegante y placentero sonido del piano de cola. Una mezcla que define a la perfección a Andrés, quien ha decidido salir de esa zona de confort para reinventarse, y no se le ha dado nada mal. Quien no arriesga, no gana, ¿no?