DE ESTRENO | NICKY JAM SE PUSO «MASOQUISTA» JUNTO A TEMPO

Con una amistad de años entre los artistas y admiración mutua, nace esta colaboración impensada en el mundo de la música.

Nicky Jam y Tempo se unen por primera vez en una canción llena de ritmo, fuego y lujuria. Este tema se llama “Masoquista” y cuenta con la fusión de los estilos de ambos cantantes. 
Esta colaboración fue totalmente inesperada, porque si bien los artistas son amigos desde hace varios años, no había indicio de esta canción e indudablemente nació gracias a la admiración mutua que se tienen.

¿Quién es Tempo?

Su verdadero nombre es David Sánchez Badillo, él pasó más de nueve años en prisión, luego de ser acusado por delitos relacionados con narcotráfico en 2002. En junio de 2004 fue declarado culpable y sentenciado por distribución de grandes cantidades de heroína, cocaína, marihuana y crack, y posesión ilegal de armas.

Mientras estaba en prisión, lanzó el disco «Free Tempo: Victory», el cual incluye colaboraciones de reguetoneros como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Tego Calderón, Jowell y Randy y JKing y Maximan, y un documental que fue nominada a un Grammy Latino en 2009 en la categoría de mejor vídeo musical versión corta. 

Recién en el año 2013, Tempo salió de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *